Sigue las nubes al Nornoroeste

Sigue las nubes al nornoroeste 01

Sigue las nubes al Nornoroeste

- Aki Irie -

Kei Miyama es un joven de 17 años residente en Islandia. Sus dotes de deducción son más que evidentes pero eso no es todo, además tiene el extraño poder de comunicarse con vehículos y otros objetos.

Acompaña a Kei en sus viajes por carretera mientras hace pequeños trabajos de detective, hasta que un día le llega el caso más importante de su vida.

Primeras Impresiones

Dibujo ★★

Sigue las nubes al nornoroeste dibujo

El estilo de dibujo de Aki Irie no es feo en absoluto, sus viñetas están llenas de detalle, en especial los paisajes, vehículos y objetos de fondo están dibujados de una manera espectacular.

 

Sin embargo, como lo primero que miras en un manga (al menos yo) son los personajes, éstos tienen una belleza “particular”. Las expresiones o rasgos faciales a veces no son completamente de mi agrado.

Historia ★★★

Me esperaba otra cosa y me ha sorprendido para bien. No sé por qué mi cabeza pensó que estaba ante un manga yaoi. Y no podía estar más confundida.

El primer capítulo lo leí sin saber lo que me encontraría. Un joven que ha volcado su coche, con el que parece poder comunicarse, en medio de la nada. Está haciendo un viaje no se sabe a dónde. Al principio la premisa no me decía mucho. Sin embargo éste manga ha sabido dar con mi punto más débil, y es lo mucho que me enganchan las historias con misterios por resolver.

¿Quién es Kei Miyama y por qué puede comunicarse con los objetos? ¿Qué fue lo que lo llevó a vivir a Islandia con su abuelo?

Y sobre todo… ¿Qué ha pasado con su hermano ahora que sus tíos han desaparecido? ¿Dónde está Michitaka?

Ficha Técnica del Manga
Sigue las nubes al Nornoroeste

  • Título: Sigue las nubes al nornoroeste.
  • Autor: Aki Irie.
  • Editorial Española: Norma Editorial.
  • Tomos publicados en España: (serie abierta).
  • Precio por unidad: 8,50€.

¿Tienes alguna pregunta?

Siempre estamos dispuestos a solucionar dudas o aconsejar sobre mangas así que pregúntanos sin reparo. 

También te puede interesar:

Nuestras Reseñas
Sigue las nubes al Nornoroeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba