Crimen Perfecto

Crimen Perfecto Tomo 01

Crimen Perfecto

- Arata Miyatsuki y Yuya Kanzaki. -

Cuenta el rumor que, si dejas un mensaje en cierta cabina telefónica, un asesino llevará a cabo tu petición. También cuenta que es el asesino perfecto, que jamás deja rastro ni siquiera usa sus propias manos para matar.

Adéntrate en esta historia llena de juegos mentales, asesinatos, misterios y engaños.

¿Cómo hará Usobuki para matar a sus víctimas sin dejar la más mínima pista?

Primeras Impresiones

Dibujo ★★★★

Crimen Perfecto Dibujo

Las páginas de Crimen perfecto están llena de tinta negra, consiguiendo que desde la primera página ya notes el ambiente oscuro y macabro en el que te vas a sumergir.

Yuya Kanzaki domina a la perfección las expresiones de nerviosismo y terror, combinado con unos rasgos faciales marcados que hacen que todos los personajes se distingan entre sí sin problema alguno.

Las escenas de muerte, sangre, sexo y delirio dan un aspecto grotesco a algunas de sus páginas (recomendamos no leerlo en ambientes públicos) y en general consiguen hacerte sentir la tensión.

Historia ★★★★

Debo admitir que los juegos mentales y las historias de asesinatos no son mis favoritas, a pesar de todo, me sorprendí gratamente con Crimen Perfecto.

La intriga de ver cómo Usobuki matará a su víctima hacía que no pudiera parar de leer. Así pues, me terminé los primeros 3 tomos en un abrir y cerrar de ojos.

Algo que me gustó mucho fue que todos los capítulos son autoconclusivos (al menos de momento) por lo que no lleva un arco argumental demasiado complicado, así que es a la vez intenso pero ameno de leer, algo que agradecí tremendamente.

Sin embargo, como verás, le he adjudicado solo 3 estrellas y es que a pesar de que el primer tomo está genial, sí que he notado que en el segundo y el tercero la historia empieza a ser ligeramente repetitiva. No sorprende tanto la técnica de asesinato y las posibles sorpresas ya no sorprenden tanto. Espero que con los siguientes tomos esto se solucione metiéndole casos más complicados o más trama a la historia principal.

Por último, y sin detallar mucho por no meter spoilers, me encanta que en todos o casi todos de los casos hay una sorpresa al final, un giro de los acontecimientos o una verdad escondida.

En conclusión, Crimen Perfecto es una gran historia para los amantes de los juegos mentales y el gore, que tiene mucho potencial por delante y podría llegar a convertirse en una gran historia de asesinatos.

Ficha Técnica del Manga Crimen Perfecto

  • Título: Crimen Perfecto.
  • Guión: Arata Miyatsuki.
  • Dibujante: Yuya Kanzaki.
  • Editorial Española: Norma Editorial.
  • Tomos publicados en España: (colección abierta).
  • Precio por unidad: 8,50€.

¿Tienes alguna pregunta?

Siempre estamos dispuestos a solucionar dudas o aconsejar sobre mangas así que pregúntanos sin reparo. 

También te puede interesar:

Nuestras Reseñas
Crimen Perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba