Mother’s Spirit

Mothers Spirit tomo 01

Mother's Spirit

- Enzo -

Ryoichiro es un aburrido funcionario en una Universidad al que le encargan cuidar de un estudiante de intercambio algo especial. Es Qaltaqa, miembro de la tribu Lutah, quienes destacan por sus altas capacidades de aprendizaje. Qaltaqa es un fuerte guerrero y cazados, futuro jefe de la tribu deseoso de conocer la cultura e idioma japoneses.

A Ryoichiro no le hace mucha gracia tener que cuidar y convivir con un hombre salvaje con quien no puede ni siquiera comunicarse y al que la vida moderna lo trastorna. Se asusta con los retretes automáticos y no sabe dormir solo. Sin embargo, Ryoichiro no tardará en darse cuenta de que Qaltaqa ha venido para quedarse en su corazón y que ya no imagina la vida sin él.

Lo que en un principio iba a ser un trabajo molesto termina en una bonita y apasionada relación con fecha de caducidad. Qaltaqa tendrá que volver con su tribu tarde o temprano.

Descubre esta historia de un amor inesperado entre dos hombres destinados a encontrarse, con grande dosis de humor, dulzura y erotismo.

Primeras Impresiones

Dibujo ★★★★

mothers spirit dibujo

Mother’s Spirit me atrapó desde el primer segundo que vi su portada. Los dibujos de Enzo son maravillosos, rasgos faciales bien definidos, personajes correctamente proporcionados y con la cantidad justa de detalles que hacen que no sean ni demasiado simples ni demasiado recargados.

El único motivo por el que no le he asignado 5 estrellas a esta categoría es porque muchas viñetas se ven vacías, con el fondo blanco o entramado, sin ningún elemento que nos sitúe a los protagonistas en el lugar donde se encuentran.

Historia ★★★★★

Hacía bastante que no encontraba una historia que se desarrollara tan bien en un único tomo.

Hemos acompañado a Qaltaqa, desde su llegada a Japón, sin ni siquiera poder comunicarse, hasta que aprende el idioma y desarrolla sentimientos nunca antes conocidos. Me ha encantado el ritmo que ha llevado durante todo el tomo, presentando la situación dedicándole las páginas necesarias, avanzando más rápidamente después, ayudando a crear esa sensación de romance apasionado y terminando de una muy buena manera .

En definitiva, un tomo muy recomendado tanto a los amantes de las historias apasionadas como a los románticos. Con preciosos dibujos y una historia que se desarrolla a un ritmo perfecto de principio a fin.

Ficha Técnica del Manga Mother's Spirit

  • Título: Mother’s Spirit.
  • Autor: Enzo.
  • Editorial Española: TomoDomo.
  • Tomos publicados en España:  2/2.
  • Precio por unidad: 8,50€.

¿Tienes alguna pregunta?

Siempre estamos dispuestos a solucionar dudas o aconsejar sobre mangas así que pregúntanos sin reparo. 

También te puede interesar:

Nuestras Reseñas
Mother’s Spirit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba