Kanda Wall

Aitzol [@kanda_wall]

Crecí viendo Dragon Ball como muchos de nuestra generación. En aquel entonces no conocíamos los conceptos Manga ni Anime, pero ya formaban parte de nuestras vidas como Doraemon, Oliver y Benji, Caballeros del Zodiaco, Candy Candy entre otros. Conocí el manga como tal con Kajika, el primer tomo que leí, como muchos dicen «al revés». El anime lo conocí con Naruto gracias a un amigo. Desde entonces ha sido un no parar tanto leyendo, viendo anime, escribiendo historias o dibujando.

En la tienda me dedico a atender, gestión de emails,  proveedores y tanto del diseño, creación y mantenimiento de la página web. También me encargo de que todo no se desmorone, porque si se lo dejo a Zuri que se cree la jefa, la tienda estaría patas arriba.

Encargos

Cuando estuvimos encerrados por el Covid, fue cuando empecé a desarrollar un estilo de dibujo más Kawaii, es decir, más mono y cuqui. Al pasar no menos de cinco horas dibujando con la enana, empezamos a rellenar la pared vacía que teníamos en el salón de decenas de dibujos. Ahora uso este mismo estilo para hacer encargos a la gente. Gusta mucho por ejemplo para hacer regalos o tener un detalle con alguien al que quieres y no sabes qué regalarle. Estos son algunos de los encargos que he hecho:

Ari, antiguo compañero de skate.

Esta es su familia, su mujer, dos hijas, el perro y el periquito (estos dos quiso hacerlos en forma de pokémon). La niña que está arriba del todo suele andar a caballo, así que como detalle tiene una camiseta de un caballo y el casco para montar a caballo. La de la derecha, juega a Padel, por lo que que está rodeada de pelotas, una camiseta con una pelota con ojos y la pala de padel que tiene ella.

Los padres, quien me encargó el dibujo y su mujer, andan en velero, de ahí viene la camiseta que llevan, también suelen andar en la carabana que está detrás de la familia, en segundo plano. Como fondo, si os fijáis, está el ratón de Guetaria parecido a cómo se ve desde Zarautz, el mar y algunas gaviotas.

Era un regalo para su mujer, yo me encargué de la impresión y él de ponerlo en un cuadro. A ella le encantó tanto que lo puso como fondo de pantalla en el móvil y a mi me encantó hacerlo, así que desde aquí muchas gracias de nuevo 😀

Iker, un buen amigo

Tras ver el encargo anterior, Iker ya sabía qué iba pedirme para el cumpleaños de su novia.

Aquí podemos ver a la chica, con una jeringa gigante y una espada/visturí pues ella trabaja de ayudante de cirugía. Su hermano, montado en un toro y con pañuelo rojo, es DJ y le encantan los San Fermines igual que a su padre, que lleva el pañuelo en el brazo. Viste uniforme de camuflaje y un casco con cámara, suele jugar al Airsoft. El cuchillo que lleva no es para matar a sus hijos eh, cuidao con lo que pensáis. Encima de él, en el árbol, está tallado en japonés Aikido, porque es también profesor de Aikido. La madre, también es enfermera pero tenía el detalle de que los fines de semana siempre preparaba para desayunar dos huevos fritos y preferí tirar por ahí, por eso tiene huevos en el cinturón, un parche de huevos fritos y una sartén a la espalda.

Los búhos de colores no representa nada, están para dar ambiente al bosque, incluso hay más búhos en los árboles de fondo. Y en la señal al lado del toro indicando dos direcciones, está el detalle de haber puesto sus dos apellidos como si fueran nombres de lugares.

Encargos varios

Si estás interesado en pedir un encargo, escríbenos desde el apartado Contacto y hablaremos de lo que se puede hacer y cuánto costaría. Sin compromiso.

Papyrus Collection

Llamo Papyrus Collection a los dibujos que hago de diferentes series, porque les pongo un especie de filtro de lienzo y un tono sepia que me recordaba a los papiros. Aquí puedes encontrar personajes de diferentes series como One Piece, Naruto y Spy x Family entre otras.

Los prints los puedes encontrar en nuestra tienda física en tamaño A5. ¡Ven, comprueba la agradable textura que tienen y elige el que más te guste!

¿Tienes alguna pregunta?

Siempre estamos dispuestos a solucionar dudas o aconsejar sobre mangas así que pregúntanos sin reparo.